AD360
AD360 es una solución integrada para las necesidades de gestión de acceso e identidad (IAM) en el entorno de Windows.
ADAudit Plus
Auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, servidores de archivos y miembros), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Proporciona informes de cumplimiento que incluyen el historial de inicio de sesión del usuario.
ADManager Plus
Simplifica la gestión e informes de Active Directory, O365, Exchange Server y Lync / Skype en toda la empresa; incluye un flujo de trabajo incorporado y un sistema de automatización.
ADSelfService Plus
ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de administración de restablecimiento de contraseñas de usuario final seguro y basado en la web.
Analytics Plus
Potente software de visualización y análisis de datos que transforma sus datos de TI en informes y cuadros de mando en minutos para ayudarlo a tomar mejores decisiones, de manera más rápida.
AssetExplorer
Una solución integral de ITAM que permite a los equipos de TI descubrir, rastrear y administrar todos los activos de hardware y software de TI en su organización.
Desktop Central
Gestión integrada de escritorio, servidor y dispositivos móviles para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.
Desktop Central MSP
Administración basada en la Web de escritorio, servidor y dispositivo móvil para ayudar a los proveedores de servicios administrados a administrar los escritorios, servidores y dispositivos móviles de sus clientes.
EventLog Analyzer
Analice los datos de registro de todos los dispositivos en una red con informes preempacados y alertas que cumplan con las necesidades de seguridad, auditoría y cumplimiento.
Exchange Reporter Plus
Supervise el estado de su entorno de Exchange y audite los cambios en tiempo real. Genere informes para ambos servidores Exchange y Exchange Online.
DataSecurity Plus
Monitorea continuamente los servidores de archivos de Windows e informa sobre cada cambio o intento de acceso realizado a un archivo o carpeta almacenada en esos servidores.
Analizador de cortafuegos
Análisis de registros sin agente y administración de configuración para dispositivos de firewall.
Key Manager Plus
Consolide, administre, supervise y audite todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad en los entornos SSH y SSL y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves para evitar infracciones y problemas de cumplimiento.
Log360
Combata o mitigue de forma proactiva los ataques de seguridad internos y externos con una gestión de registros efectiva y una auditoría de AD en profundidad.
Mobile Device Manager Plus
Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales.
Mobile Device Manager Plus (Cloud)
Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales, todo en la nube.
Analizador de NetFlow
Monitoreo de tráfico de red basado en flujo que ofrece visibilidad en tiempo real y control sobre el tráfico de red.
O365 Manager Plus
Genere una multitud de informes y audite y cree alertas por correo electrónico para actividades críticas de los usuarios. Supervise el estado del servicio de Office 365 para detectar interrupciones del servicio en tiempo real. Gestione sin esfuerzo usuarios y buzones de forma masiva, y delegue funciones personalizadas a los técnicos para la administración efectiva de Office 365.
OpManager
Gestión de red integrada 5 en 1 con monitorización de red, análisis de ancho de banda, gestión de configuración, gestión de registro de firewall y dirección IP y gestión de puertos de conmutación.
OpUtils
Gestión completa de la red con gestión de direcciones IP, gestión de puertos de conmutación y herramientas como la resolución de problemas de ping y traceroute.
Password Manager Pro
Controle, controle y audite todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. En un paquete único, ofrece tres soluciones: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones con privilegios.
Password Manager Pro MSP
Permite a los proveedores de servicios administrar centralmente las contraseñas privilegiadas de sus clientes a través de un enfoque totalmente automatizado y orientado a las políticas. Administre cuentas con privilegios de múltiples clientes en una sola instancia.
Patch Connect Plus
Amplía las capacidades de parchado de Microsoft SCCM para automatizar el parcheo para más de 250 aplicaciones de terceros.
Patch Manager Plus
Automatice el parcheo para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.
RecoveryManager Plus
Copia de seguridad y restauración de Active Directory y máquinas virtuales.
ServiceDesk Plus
Software de ayuda de TI creado para gestionar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una sola ubicación. Con la confianza de más de 100.000 organizaciones en todo el mundo, ServiceDesk Plus está disponible en las instalaciones y en la nube.
ServiceDesk Plus MSP
Software de soporte de TI creado exclusivamente para proveedores de servicios administrados para ayudar a brindar soporte y entregar servicios de TI a múltiples clientes. Potentes integraciones con CRM, facturación y aplicaciones de facturación.
SharePoint Manager Plus
Supervise, administre y audite plataformas tanto locales como de Office365 desde una única consola.
Sitio24x7
Monitoreo unificado de la nube para operaciones de TI y DevOps. Supervise sitios web, servidores, aplicaciones e infraestructuras de red de más de 60 ubicaciones en todo el mundo.
Site24x7 APM Insight
Supervisión del rendimiento de aplicaciones basado en SaaS para Java, .NET, PHP y transacciones web de Ruby on Rails. Visualice las transacciones web de extremo a extremo con métricas de rendimiento para todos los componentes, desde URL hasta consultas SQL.
SupportCenter Plus
Sistema de mesa de ayuda al cliente que permite a las empresas brindar soporte multicanal a sus clientes y administrar de manera efectiva los boletos, cuentas y contratos de servicio en un solo lugar.
Asistente de Zoho
Admita clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto bajo demanda. Configure el acceso remoto desatendido y administre las computadoras remotas sin esfuerzo. Completamente seguro y confiable.
AD360
AD360 es una solución integrada para las necesidades de gestión de acceso e identidad (IAM) en el entorno de Windows.
ADSelfService Plus
ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de administración de restablecimiento de contraseñas de usuario final seguro y basado en la web.
Applications Manager
Ayuda a las operaciones de TI y a los equipos de desarrollo a encontrar y solucionar problemas de rendimiento, desde la URL hasta una determinada línea de código.
Desktop Central
Gestión integrada de escritorio, servidor y dispositivos móviles para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.
Exchange Reporter Plus
Supervise el estado de su entorno de Exchange y audite los cambios en tiempo real. Genere informes para ambos servidores Exchange y Exchange Online.
Key Manager Plus
Consolide, administre, supervise y audite todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad en los entornos SSH y SSL y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves para evitar infracciones y problemas de cumplimiento.
OpUtils
Gestión completa de la red con gestión de direcciones IP, gestión de puertos de conmutación y herramientas como la resolución de problemas de ping y traceroute.
Patch Connect Plus
Amplía las capacidades de parchado de Microsoft SCCM para automatizar el parcheo para más de 300 aplicaciones de terceros.
RecoveryManager Plus
Copia de seguridad y restauración de Active Directory y máquinas virtuales.
SharePoint Manager Plus
Supervise, administre y audite plataformas tanto locales como de Office365 desde una única consola.
SupportCenter Plus
Sistema de mesa de ayuda al cliente que permite a las empresas brindar soporte multicanal a sus clientes y administrar de manera efectiva los tickets, cuentas y contratos de servicio en un solo lugar.
ADAudit Plus
Auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, servidores de archivos y miembros), archivadores de NetApp y servidores de EMC. Proporciona informes de cumplimiento que incluyen el historial de inicio de sesión del usuario.
AssetExplorer
Una solución integral de ITAM que permite a los equipos de TI descubrir, rastrear y administrar todos los activos de hardware y software de TI en su organización.
Desktop Central MSP
Administración basada en la Web de escritorio, servidor y dispositivo móvil para ayudar a los proveedores de servicios administrados a administrar los escritorios, servidores y dispositivos móviles de sus clientes.
DataSecurity Plus
Monitorea continuamente los servidores de archivos de Windows e informa sobre cada cambio o intento de acceso realizado a un archivo o carpeta almacenada en esos servidores.
Log360
Combata o mitigue de forma proactiva los ataques de seguridad internos y externos con una gestión de registros efectiva y una auditoría de AD en profundidad.
Analizador de NetFlow
Monitoreo de tráfico de red basado en flujo que ofrece visibilidad en tiempo real y control sobre el tráfico de red.
O365 Manager Plus
Genere una multitud de informes y audite y cree alertas por correo electrónico para actividades críticas de los usuarios. Supervise el estado del servicio de Office 365 para detectar interrupciones del servicio en tiempo real. Gestione sin esfuerzo usuarios y buzones de forma masiva, y delegue funciones personalizadas a los técnicos para la administración efectiva de Office 365.
Password Manager Pro
Controle, controle y audite todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. En un paquete único, ofrece tres soluciones: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones con privilegios.
Patch Manager Plus
Automatice el parcheo para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.
ServiceDesk Plus
Software de ayuda de TI creado para gestionar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una sola ubicación. Con la confianza de más de 100.000 organizaciones en todo el mundo, ServiceDesk Plus está disponible en las instalaciones y en la nube.
Sitio24x7
Monitoreo unificado de la nube para operaciones de TI y DevOps. Supervise sitios web, servidores, aplicaciones e infraestructuras de red de más de 60 ubicaciones en todo el mundo.
Asistente de Zoho
Admita clientes remotos rápidamente a través de sesiones de soporte remoto bajo demanda. Configure el acceso remoto desatendido y administre las computadoras remotas sin esfuerzo. Completamente seguro y confiable.
ADManager Plus
Simplifica la gestión e informes de Active Directory, O365, Exchange Server y Lync / Skype en toda la empresa; incluye un flujo de trabajo incorporado y un sistema de automatización.
Analytics Plus
Potente software de visualización y análisis de datos que transforma sus datos de TI en informes y cuadros de mando en minutos para ayudarlo a tomar mejores decisiones, de manera más rápida.
EventLog Analyzer
Analice los datos de registro de todos los dispositivos en una red con informes preempacados y alertas que cumplan con las necesidades de seguridad, auditoría y cumplimiento.
Mobile Device Manager Plus
Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales.
OpManager
Gestión de red integrada 5 en 1 con monitorización de red, análisis de ancho de banda, gestión de configuración, gestión de registro de firewall y dirección IP y gestión de puertos de conmutación.
Password Manager Pro MSP
Permite a los proveedores de servicios administrar centralmente las contraseñas privilegiadas de sus clientes a través de un enfoque totalmente automatizado y orientado a las políticas. Administre cuentas con privilegios de múltiples clientes en una sola instancia.
ServiceDesk Plus MSP
Software de soporte de TI creado exclusivamente para proveedores de servicios administrados para ayudar a brindar soporte y entregar servicios de TI a múltiples clientes. Potentes integraciones con CRM, facturación y aplicaciones de facturación.
Site24x7 APM Insight
Supervisión del rendimiento de aplicaciones basado en SaaS para Java, .NET, PHP y transacciones web de Ruby on Rails. Visualice las transacciones web de extremo a extremo con métricas de rendimiento para todos los componentes, desde URL hasta consultas SQL.