WEBINAR GRATUITO

Webinar Servicedesk Plus: Ciclo de vida de las solicitudes

  • Febrero 12 a las 10:00 am
  • 1 hr

Presentado por

Antonio Ruiz Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir a este webinar?

ServiceDesk Plus 11 ya esta disponible! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de los ciclos de vida de un incidente puede apoyarte en seguir un proceso recomendado por los marcos de referencia en el mercado y así lograr sus objetivos.

Agenda

  • Crear un ciclo de vida en incidentes
  • Crear reglas de negocio basados en este ciclo
  • Beneficia la gestión de incidentes a una organización

Registro al webinar

User already registered
  • Al hacer click en 'Aparta tu lugar ahora', estás de acuerdo en el procesamiento de datos personales según la Política de privacidad.

© 2019 Zoho Corporation Pvt. Ltd. All rights reserved.

Reclama tu lugar ahora Back to Top