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Webinar ServiceDesk Plus: Catálogo de servicios

  • Marzo 19 a las 10:00 am
  • 1 hr

Presentado por

Andrés Santiago Especialista de producto ManageEngine

¿Por qué asistir a este webinar?

¡ServiceDesk Plus V. 11 ya está disponible! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk Plus y refuerza tus conocimientos acerca de la administración de tu mesa de ayuda con las mejores prácticas ITIL. ServiceDesk Plus con la ayuda del catálogo de servicios lo ayuda de manera sencilla a clasificar incidentes y solicitudes de servicio con flujos de trabajo automatizados.

Agenda

  • La importancia de distinguir entre un incidente y un requerimiento
  • Panorama general de ServiceDesk Plus
  • ¿Qué es un incidente?
  • ¿Qué es un requerimiento?
  • Acuerdos de nivel de servicio
  • Debemos dar un tratamiento distinto entre incidentes y requerimientos
  • Catálogo de servicios
  • Demo
  • Cómo crear una categoría de servicio
  • Cómo crear un flujo de autorización
  • Beneficios de la clasificación de incidentes y solicitudes de servicio para el correcto cumplimiento de los niveles de servicio
  • Ediciones de ServiceDesk
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